AristaSur 2.0, ahora también publicas tú

Tú estás aquí

AristaSur se reinventa, a partir de ahora "AristaSur también eres tú".

Hemos abierto nuestra web a todo aquel que quiera publicar sus propios artículos y no se haya atrevido aún. Si quieres compartir alguna de las rutas que más te hayan sorprendido, o tu experiencia y conocimiento en algún tema relacionado con la montaña, éste es tu sitio. Además, podrás ayudar y responder directamente a todas las dudas y preguntas que planteen los lectores acerca de tu artículo.

 

¿Por qué AristaSur y no cualquier otro foro o blog?

  • Porque no te hace falta saber nada de páginas webs.
  • Porque nosotros te ayudamos con cualquier problema o duda que puedas tener con la edición.
  • Porque nuestra página está diseñada específicamente para artículos y rutas de montaña.
  • Porque tu artículo no se perderá sin pena ni gloria entre los miles de mensajes de un foro.
  • Porque, como en la montaña, entre todos aprendemos y llegamos más alto.

 

Para empezar solo tienes que registrarte en nuestra página, iniciar sesión con tu usuario y hacer clic en el menú "Crear contenido".

Una vez dentro encontrarás toda la ayuda que necesitas para publicar tu contenido, si tienes cualquier problema contacta con nosotros y te responderemos lo más rápido posible.

Hombre trabajando con el portátil en el campo

Este artículo publicado en AristaSur.com pertenece a AristaSur y está protegido bajo una Licencia Creative Commons.

Secciones:

2 Comentarios

  • 1 año 8 meses

    En mi articulo sobre la materia que ya conocéis no comente un aspecto interesante, la neutralización de la acidez metebolica que se produce en nuestro organismo a lo largo de las extenuantes travesías. Yo habitualmente añado a la mochila un litro de agua bicarbonatada(una cucharada sopera colmada de bicarbonato.)Cuando sobrepasamos las cinco o seis horas comienzo a bebérmela.El resultado puede ser espectacular.En mi caso concreto, en ocasiones me ha hecho desaparecer calambres musculares y en la mayoría de las veces, no los he padecidos gracias a su toma.También, al día siguiente, las "celebres agujetas" han sido "minimas",casi inexistentes.