Quiénes somos

Tú estás aquí

AristaSur surge, como iba a ser de otra manera, durante una de esas gratificantes conversaciones caminando por la montaña. 'Deberíamos recopilar toda la información de las rutas que hacemos y del material que tenemos', nos dijimos, '¿y por qué no los publicamos en Internet de paso? Seguro que a mucha gente le puede interesar'. Dicho y hecho.

Sin pretender ganarnos la vida así ni competir con cualquier otra web de contenido similar, nuestra única intención es entretener, informar y ayudar a todos aquellos montañeros, alpinistas, escaladores y deportistas en general a los que se interesen por lo que publicamos. De esa manera, nos obligamos a nosotros mismos a mantenernos actualizados acerca de todo lo que rodea al mundo del montañismo en general. Por eso, ¡siempre estaremos abiertos a críticas y recomendaciones para mejorar!

No dudes en escribirnos si tienes nuevas ideas, peticiones sobre artículos o rutas, críticas, o contarnos un chiste sobre 'dos montañeros que se encuentran en un bar y uno le dice al otro...'. Cualquier tema será bien recibido en nuestros lugares de reposo (actualmente, en Córdoba y en Granada) o, mejor dicho, en nuestros ordenadores portátiles... allá por donde nos pille el cuerpo.

Pero AristaSur no somos solamente dos personas, son también familiares y amigos a los que engañamos para que nos acompañen a descubrir nuevos senderos y lugares. ¡Ellas y ellos son culpables de seguir dando alas a nuestras tonterías!

¿Y por qué aparece publicidad? Simplemente porque el alojamiento web y algunos de los servicios que ofrecemos, sí que nos suponen un gasto económico, así que intentamos compensarlos de esa manera.

Muchas gracias por gastar tu tiempo leyéndonos...¡Y disfruta de la montaña con sabiduría!

 

Arista Sur - AristaSur