Síguenos por RSS

Tú estás aquí

RSSMediante RSS puedes recibir de una manera muy sencilla todas las actualizaciones de nuestra página y de todas aquellas que quieras seguir, directamente en tu ordenador o en tu móvil, sin necesidad de que tengas que visitarnos constántemente. Esta información se actualiza automáticamente y sin que tengas que hacer nada, por lo que ahorrarás mucho tiempo y te mantendrás al día.

Para recibir las noticias RSS necesitarás un Lector RSS (RSS Reader) y suscribirte a nuestro Canal RSS copiando en el programa alguna de las siguientes direcciones.

 

  • Para seguir todos los artículos:

http://www.aristasur.com/rss

  • Para seguir los temas de los foros:

http://www.aristasur.com/foro/rss

  • Para seguir las noticias que colgamos a través de la página de Facebook:

https://www.facebook.com/feeds/page.php?id=184886308216480&format=rss20

 

Existen diferentes tipos de lectores RSS, elige el que más te interese según tus necesidades:

  • Lectores RSS que se instalan directamente en el ordenador o en el móvil: Son programas que se instalan en cada ordenador o móvil. Cuando se tiene abierto este programa, el programa accede cada cierto tiempo a las páginas web suscritas para traer las actualizaciones directamente al ordenador de uno. Algunos de los programas más populares son: Feedreader, Newsmonster y RSSReader.
  • Lectores RSS online: Cumplen la misma función que los programas que se instalan en el ordenador, aunque en este caso se hace todo a través de una página web. Para ello, uno se tiene que dar de alta en la página web que ofrece ese servicio. A partir de ese momento se van añadiendo al lector web los canales RSS que queramos seguir. Algunos de los programas online más populares y conocidos son: Feedly.
  • Lectores RSS en tu navegador web o programa de correo electrónico: También se puede recibir las actualizaciones de las páginas web a través del navegador web o del programa de correo electrónico. Algunos de los navegadores y clientes de correo más conocidos que permiten hacer esto son: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Outlook Express o Mozilla Thunderbird.
Este artículo publicado en AristaSur.com pertenece a AristaSur y está protegido bajo una Licencia Creative Commons.