Cargar TopoEspaña v 3 en Garmin GPSmap 62st desde BaseCamp

Tú estás aquí

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
#1 Mar, 04/03/2014 - 18:07
Imagen de Anónimo
Anónimo (no verificado)

Cargar TopoEspaña v 3 en Garmin GPSmap 62st desde BaseCamp

Intento cargar TopoEspaña v3 desde BaseCamp en Garmin GPSmap 62st siguiendo vuestras instrucciones en "Cargar mapas en GPS Garmin desde BaseCamp" y al llegar a la pantalla donde dice "Selecciona el dispositivo en el que deseas instalar los mapas" y una vez localizado el dispositivo me sale el mensaje "Este dispositivo ya tiene instalados todos los mapas actualizados." y ya no puedo seguir adelante.

Mi gps solo tiene cargado el "Recreation Map of Europe v4" ¿Cómo proceder?

Saludos y gracias

Mié, 05/03/2014 - 08:55
Imagen de AristaSur
Registrado: 16/03/2010 - 22:38

Hola Paco,

No hemos visto nunca ese error, pero a ver si podemos echarte una mano y encontrar el problema.

¿Tienes en el ordenador instalados los mapas TopoEspaña o TopoHispania? Los primeros son de pago de Garmin, y los segundos son gratuitos.

¿Tienes esos mapas activados mientras estás trabajando con BaseCamp? En la siguiente imagen puedes ver un desplegable en el que indica TopoHispania 2.04, asegúrate que esté ahí también.

Basecamp

Lo mismo hay que desinstalar del GPS los mapas que trae de fábrica.

Sigue contándonos a ver si podemos solucionarlo.

Saludos.

Mié, 05/03/2014 - 12:39 (Responder a #2)
Imagen de Anónimo
pacobolero (no verificado)

Gracias por la indicación, ya lo he solucionado. La verdad es que está complicado y no se explica en los manuales de GARMIN, por lo que detallo el procedimiento por si sirve a alguien.

Tenía Topo España v. 3 instalado en el ordenador y en el Garmin GPS. Al comparar un nuevo Garmin GPS tengo que volver a cargar el Topo España en el nuevo GPS, para lo cual tengo que solicitar de garmin.es --> Soporte --> Desbloqueo cartografía Topo España V2/V3 un nuevo código de desbloqueo (TopoEspaña permite hasta dos instalaciones en GPS GARMIN y yo ya había utilizado uno para el anterior GPS).

Recibido el nuevo código de desbloqueo hay que ir a BaseCamp --> Mapas --> Gestionar productos de mapas --> seleccionar Topo España v. 3 --> Regiones de desbloqueo --> Añadir y añadir la nueva clave de desbloqueo indicando el comentario de que es la nueva clave de desbloqueo para distinguirla de la anterior.

Hecho esto, se procede como ya se indica en vuestra documentación: Menú de Mapas --> Instalar mapas --> Seleccionar el dispositivo --> y seguir con las opciones que te presenta el MapInstall.

Gracias por todo y saludos,

Jue, 06/03/2014 - 09:52
Imagen de AristaSur
Registrado: 16/03/2010 - 22:38

Muchas gracias por la información Paco.

Como siempre hemos trabajado con TopoHispania, estábamos un poco perdidos en ese tema.

Seguro que tu información le es de ayuda a muchas personas.

Saludos.