Configurar altimetro de Garmin Oregon 450

GPS Garmin, tracks, mapas y software

Por favor:

Me podeis indicar como teneis configurado el altimetro y/o como funciona, ultimamente me esta dando unos desniveles muy raros.

Gracias anticipadas y saludos.

E.Librero

 

Hola Emilio,

En el siguiente enlace puedes descargar el manual del Oregon 450. En la página 32 tienes las opciones disponibles con respecto al altímetro. Al ser barométrico tiene la opción de calibración automática cuando se inicia.

Con respecto a los desniveles puede ser que en función de la cobertura GPS de la zona (por ejemplo cañones, paredes altas o arbolea)  las alturas no sean las correctas.

http://static.garmin.com/pumac/Oregon_x50_Series_OM_ES.pdf

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta.

El manual del Garmin ya lo tenia pero con la calibracion automatica parece que pasas de leer mas.No obstante lo he parametrizado de nuevo al leer los conceptos siguiendo vuestra recomendacion.

Los desniveles los tendre en cuenta, aunque el del domingo pasado en Madrid, en una marcha lineal sin apenas desnivel, me dio 1000.- mts.acum. de bajada y subida y me parecio preocupante.

Gracias de nuevo y hasta otra. Saludos

Emilio Librero

¿Has probado a ver los puntos del track desde Basecamp? Por ver qué alturas va registrando y de dónde se saca todo ese desnivel acumulado.

Si quieres puedes pasarnos el track para mirarlo nosotros, a ver si nos da alguna pista. Desde el icono del eslabón de la cadena puedes incluir en el foro el archivo o enviárnolos desde el formulario de Contacto.

Saludos.

No, pero lo hare y asi aprendo.

Tambien os lo enviare a vosotros para vuestro analisis.

 

Muchas gracias por vuestras recomendaciones via gmail, son de agradecer.

Saludos

E.Librero