PASAR MAPAS DE MAC A GARMIN

Tú estás aquí

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
#1 Dom, 31/08/2014 - 23:27
Imagen de Anónimo
Anónimo (no verificado)

PASAR MAPAS DE MAC A GARMIN

Buenas;

He seguido las indicaciones de la pagina, me instale el base Camp, me baje el topo hispania que se ve perfectamente en el base Camp, pero no puedo pasarlos a GPS. Segun las indiciaciones de la pagina, en la pestaña de mapas hay una opcion que es "instalar mapas", pero lo cierto es que a mi no me sale dicha opción. Las instrucciones de la pag tiene pantallazos y son de un PC, no de un MAC, ¿puede ser esa la razón?.

 

Ayuda por favor¡¡¡ gracias de antemano.

 

Mié, 03/09/2014 - 13:03
Imagen de AristaSur
Registrado: 16/03/2010 - 22:38

Hola Juan, perdona la tardanza en responder.

Estás en lo cierto. La interfaz de Basecamp cambia ligeramente entre PC y MAC, y esa es la razón por la que no encuentras la opción de instalar mapas. En MAC hay dos formas de hacerlo:

1) Si vas a transferir un track a tu GPS, verás que en dicho proceso hay una casilla de verificación que dice algo así como "instalar mapas después de enviar el track". Esto hará que, automáticamente, puedas instalar la región del mapa que desees al terminar la transferencia del track. Es decir, primero envías el track, y después seleccionas los mapas que quieras.

2) Si lo único que deseas transferir en un mapa (es decir, no deseas enviar un track, como explicamos en la opción anterior), deberás utilizar la herramienta Map Install, que se instala por defecto con Basecamp. Para abrirla, es tan fácil como usar el buscador Spotlight de MAC (cmd+espacio) y buscarla. También puedes encontrar dicha aplicación en la carpeta de Aplicaciones del Finder. Ábrela y igue los pasos indicados.

Gracias por tu comentario. Actualizaremos el artículo para explicar cómo enviar mapas con MAC.