Problema con cargar TopoHispania 2.04 DEM Fénix 2

GPS Garmin, tracks, mapas y software

Hola;

La cosa está en que hace unos días compré el Garmin Fénix 2, nunca he tenido reloj GPS hasta ahora y tengo problemas a la hora de meter estos mapas...

Tengo todo instalado, el BaseCamp y la versión TopoHispania 2.04 con DEM para  Mac. La cosa es que todo me va correctamente pero cuando voy a meter los mapas en el dispositivos con el MapInstall (éste me pide abrirlo para meter los mapas) sólo me deja meter apenas 4 "cuadrículas" del mapa. Yo soy de Málaga y ni siquiera me deja meter el Málaga entera, ni la mitad.... Yo no se si esto será correcto, puesto que veo que cabe muy poco. He pensado que quizás sea porque haya que borrar algún mapa o algo que ya traiga no se... pero me resulta muy extraño que no entre ni Málaga, Tan poca memoria tiene el dispositivo...?  Por lo que he leído si metiendo sólo una comunidad y demás va todo muy bien. Tampoco me hace falta tener España entera pero por ejemplo si voy hacer el Camino de Santiago en bici me hará falta grabar una ruta larga, ahora mismo no podría puesto que no cabe...Algo tiene que estar mal creo yo.. Se que sin DEM ocupá menos espacio pero en principio me interesaría que tuviera... Me cuesta creer que la gama más alta de Garmin en relojes GPS tenga tan poca memoria... 450€ y no cabe ni Málaga...!!??? :(

Gracias de antemano y espero podáis ayudarme !

un saludo y disculpad el tocho pero esto me tiene desesperadooo!!!!

B.Guerrero

Hola Berni,

Resulta que el reloj Garmin Fenix 2 sólo tiene 20MB de memoria interna para almacenar mapas, por eso con 4 cuadrículas del mapa ya tienes completa la memoria, y BaseCamp no te deja cargar más mapas. Es una pena, pero es así. Como dices, para correr por tu zona es suficiente, pero para el Camino de Santiago se puede quedar corto.

Saludos.