Problema con el ETREX 20

Tú estás aquí

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
#1 Jue, 08/05/2014 - 14:25
Imagen de fullpower
Registrado: 11/09/2013 - 14:23

Problema con el ETREX 20

Hola,

hace 8 meses que tengo un Garmin Etrex 20 y tengo que hacer la siguiente consulta:

La semana pasada, haciendo una ruta en bicicleta y llevando el gps en su soporte correspondiente anclado al manillar, al cabo de 6 Km de iniciar una ruta con el gps funcionado, la pantalla del gps de repente se quedó en negro y sólo se veían las letras de Garmin con el fondo en negro. El gps no respondía a ninguna tecla. Hice la ruta (28 Km) y siguió igual en todo el trayecto. Al llegar a casa le saqué las pilas, las volví a poner y ningún problema, el gps funciona normalmente, la pregunta es: ¿debo llevarlo al Servicio Técnico, ya que aún está con garantía, o es algo que suele pasar en estos gps?. Hasta ahora, que lo he usado ya varias veces, nunca me había pasado.

Un saludo

Vie, 09/05/2014 - 08:44
Imagen de AristaSur
Registrado: 16/03/2010 - 22:38

Hola,

Ese comportamiento no me lo ha realizado a mi nunca el GPS, por lo que no puedo decirte si es normal o no. Puede que haya sido algo puntual, que en algún salto o golpe se haya podido desconectar alguna pila o similar. Si te lo volviera a hacer, sí que sería conveniente llamar, antes de que termine la garantía. Que haya sucedido una vez puede que no sea relevante de que tenga algún fallo. Así que a darle caña y usarlo mucho!

También te dejo el teléfono de soporte de Garmin, que una compañera compartió con nosotros hace poco, por si quieres de todos modos llamarlos por informarte un poco más.

Teléfono de soporte técnico de Garmin

Saludos.