Intento cargar TopoEspaña v3 desde BaseCamp en Garmin GPSmap 62st siguiendo vuestras instrucciones en "Cargar mapas en GPS Garmin desde BaseCamp" y al llegar a la pantalla donde dice "Selecciona el dispositivo en el que deseas instalar los mapas" y una vez localizado el dispositivo me sale el mensaje "Este dispositivo ya tiene instalados todos los mapas actualizados." y ya no puedo seguir adelante.
Mi gps solo tiene cargado el "Recreation Map of Europe v4" ¿Cómo proceder?
Saludos y gracias
Hola Paco,
AristaSur Mié, 05/03/2014 - 08:55 Enlace permanenteHola Paco,
No hemos visto nunca ese error, pero a ver si podemos echarte una mano y encontrar el problema.
¿Tienes en el ordenador instalados los mapas TopoEspaña o TopoHispania? Los primeros son de pago de Garmin, y los segundos son gratuitos.
¿Tienes esos mapas activados mientras estás trabajando con BaseCamp? En la siguiente imagen puedes ver un desplegable en el que indica TopoHispania 2.04, asegúrate que esté ahí también.
Lo mismo hay que desinstalar del GPS los mapas que trae de fábrica.
Sigue contándonos a ver si podemos solucionarlo.
Saludos.
Gracias por la indicación, ya
pacobolero Mié, 05/03/2014 - 12:39 Enlace permanenteMuchas gracias por la
AristaSur Jue, 06/03/2014 - 09:52 Enlace permanenteMuchas gracias por la información Paco.
Como siempre hemos trabajado con TopoHispania, estábamos un poco perdidos en ese tema.
Seguro que tu información le es de ayuda a muchas personas.
Saludos.