hola acavo de comprar un etrex20 para mi mtb y acer rutas pero me a dicho el de la tienda la cartografia es la basica
que ahi que actualizarla como lo puedo acer. gracias
hola acavo de comprar un etrex20 para mi mtb y acer rutas pero me a dicho el de la tienda la cartografia es la basica
que ahi que actualizarla como lo puedo acer. gracias
Pues lo primero que hay que
Paco Bolero Lun, 9 Feb 2015 - 23:20 Enlace permanentePues lo primero que hay que hacer para presentarse en sociedad y utilizar tecnología es estudiar ortografía. Me da escalofríos leer mensajes cuya similitud con el castellano es meramente fonética.
Perdona, pero es lo que pienso.
Hola Fofi,
AristaSur Mar, 10 Feb 2015 - 11:28 Enlace permanenteHola Fofi,
Tenemos un artículo publicado con lo básico para aprender a manejar el GPS en general. Comienza por ahí y nos sigues preguntando tus dudas:
http://www.aristasur.com/contenido/manual-de-uso-del-gps
Saludos.
mil gracias. lo e conseguido
fofi peralbo Dom, 29 Mar 2015 - 21:42 Enlace permanentemil gracias. lo e conseguido todo mui bien esplicado y paso a paso ,gracias