Cancela cerrada y poste tirado

Cuando se termina de cruzar el área recreativa de los Villares (una vez dejado a nuestra izquierda el puente peatonal que cruza por encima la carretera) es preciso estar muy pendiente (como bien se indica en la guía), cito textualmente del "trazado que gira a izquierda ascendiendo al borde de la carretera y saliendo por una cancela".
Pues, bien. Ayer mismo comprobé que existe un poste indicativo tirado y que la cancela estaba atada con cuerda y no se podía atravesar. Seguí adelante y existen 3 caminos que también están bien señalizados indicando que NO es la dirección correcta.
Ante la imposibilidad de cruzar creo que se debería revisar con el dueño de la finca el paso y colocar el poste arrancado.

Salu2

Muy buenas

Por los datos que me das, supongo que te refieres a esta cancela ¿no?

En su día se pasaba bien...

Como tenemos la oficina en Cerro Muriano y este punto nos pilla cerca, además de estar muy cerca de la carretera, voy a ver si puedo pasarme en un rato y verlo.

Gracias por el aporte

En esa zona entre Los Villares y el Torreárboles hemos tenido problemas desde el principio. Nos han arrancado balizas, nos han borrado marcas de pintura e incluso nos han cambiado balizas en cruces para equivocar a la gente.

Es gracias a la gente que recorre el camino como nos enteramos de estas incidencias.

Gracias a tod@s

Pues ayer estuve como te comenté y pude pasar sin problemas. Basta con retirar la cuerdecita que está cogida al palo, abres, y luego vuelves a cerrar.

Lo que sí me ha llamado la atención es que las marcas de pintura que aparecen en la foto que te he puesto (la imagen se tomó en Septiembre) ya no aparecen. Vamos, que las han quitado todas.

El palo de mala dirección lo vi tirado en el suelo y lo puse de pie, junto a la valla.