Enhorabuena

Enhorabuena por la gestión del sendero. Un gran valor para Andalucía.

Saludos.

Muchas gracias Alberto.

 

Ahora lo que esperamos es que con la ayuda de tod@s, el sendero no se pierda como pasó con el antiguo GR-48 y otros GRs.

 

El mantenimiento del sendero no es competencia directa de nadie, pero debe ser competencia de todos los que andamos por él.

 

Nosotros desde nuestro lugar, mientras exista nuestra Asociación, haremos lo que podamos y gracias a vuestros avisos, comentarios, etc todo es más fácil. Realmente de otra forma no sería posible enterarse de incidencias en el día a día, si no es de esta forma.

 

Un saludo a tod@s

Buenas tardes.

Disculpad que os haga una pregunta transversal al tema del foro, pero es que no encuentro información en la red, y las instituicones con las que me he puesto en contacto, dan la callada por respuesta.

¿Podéis facilitarme información sobre el GR-41 en la provincia de Sevilla? Mi intención es camianrlo en Mayo hasta Aracena, donde pretendo buscar las flechas amarillas del Camino de Santiago y continuar hasta Zafra.

Muchas gracias

Hola Joaquin, yo estuve mirando la posibilidad que dices, pero al parecer el sendero está poco señalizado y la docuemntación es mas escasa que en el caso del GR 48. En la pagina de juan Holgado, http://bit.ly/zBqnSh aparece su cronica de este GR. 

Quizás pueda ayudarte

Soy médico dermatólogo, especialista en Tratamiento para el acne, pero estoy considerando unirme a una modalidad deportiva, lo necesito para liberar estres, y me recomendaron ciclismo de montaña, pero la verdad, estoy muy nuevo en ello,me encantaría aprender