pilas recargables para garmin etrex touch 35

GPS Garmin, tracks, mapas y software

Hola.

Acabo de adquirir un Garmin etrex touch 35 y me gustaría que alguien me pudiese aconsejar sobre cuales son las mejores pilas recargables que puedo adquirir para hacer funcionar mi gps.

Gracias.

Yo uso la marca HAMA, que permite pilas de 1,5V y 9V, carga dos o cuatro pilas, distingue si están desigualmente cargadas, verifica el estado de la pila, etc. Lo compré hace seis años, puede que ahora haya cargadores mejores.

Parece que los cargdores de carga rápida no son recomendables.

Hola, yo también acabo de adquirir un etrex35 y al mirar la selección del tipo de pilas en el menú, aparecen ltres opciones:

PIlas de Litio - Pilas NHM - Pilas NMH precargadas

Yo lo quiero usar con recargables NHM.

En otros modelos de Garmin aparece la opción "pilas recargables" junto con la de precargadas, lo que no sé es qué se entiende por pilas "precargadas", en su manual no aparece esa aclaración. Gracias.

 

Hola buenos dias, no se si es aqui donde tengo que hacer la consulta, perdon si no es asi, tengo un etrex 35 touch y lo quiero conectar a un samsung galaxy s7 edge, me da error .. alguien pudo conectarlo ? muchas gracias

<p>Pilas precargadas son las pilas recargables que vienen ya cargadas de f&aacute;brica dispuestas para un primer uso. As&iacute; que no hay m&aacute;s opciones que las pilas recargables y las pilas desechables.</p> <p>He usado desde hace tiempo marcas diferentes de pilas recargables y no he apreciado diferencias de calidad entre marcas. Eso s&iacute;, siempre llevo una recarga (o dos) de reserva, por si se agota la pila recargable en el trayecto.</p>

Quiero decir que las pilas precargadas son las pilas recargables que vienen ya cargadas de fábrica dispuestas para un primer uso. Así que no hay más opciones que las pilas recargables y las pilas desechables.

He usado desde hace tiempo marcas diferentes de pilas recargables y no he apreciado diferencias de calidad entre marcas. Eso sí, siempre llevo una recarga (o dos) de reserva, por si se agota la pila recargable en el trayecto.

Hola. Anteriormente tenía un eTrex Vista HCx y utilizaba pilas redargables NiMH de 2700 mAh de la marca VARTA. Me han funcionado muy bien. Cuando noté que por tantas recargas ya duraban poco me compré unas de la marca KODAK, también recargables y NiMH, pero de 2000 mAh. No iban mal, pero ahora que me he comprado el Garmin eTrex Touch 35 he observado que el consumo es mayor, por lo que las KODAK ya no duran una excursión. Por este motivo me decidí por una marca extraña SDNMY dejándome llevar por los 4700 mAh. El resultado es pésimo: duran tan solo 2 horas. No se las aconsejo a nadie. Ahora estoy buscando unas de 2500 mAh o superior. Si alguien tiene experiencia con alguna marca de confianza le agradecería que lo compartiera para adquirirlas. Gracias.

Verdadera y curiosamente, por mi experiencia con baterías recargables, los mAh indicados en la batería no son garantía de duración y desconozco la razón.

Después de varias pruebas con diferentes marcas considero que las Panasonic NI-MH de 1900 mAh son las que mejor resultado me han dado con diferencia, pues pueden durar más de 4 horas, incluso 6 y durante muchos ciclos.

Recomiendo comprar el pack cargador Panasonic (BQ-CC03) con 4 baterías precargadas y siempre utilizar este cargador que no es nada rápido, pero cuida las baterías.

A tener en cuenta:

  • si has de consultar el GPS a menudo, no actives el ahorro de energía de la pantalla, ya que para ver la pantalla, la tocas para activarla y enciendes la luz de la retroiluminación que es lo que más batería consume.
  • Si no has de consultarlo, entonces activa el ahorro de energía de la pantalla y así consume menos.

Os aconsejo las Sanyo Eneloop 2500mah.

La tecnologia Eneloop la saco por primera vez Sanyo y posteriormente le van copiando otros como Panasonic, etc. Esta tecnologia hace posible quue una vez cargada , si no las usas, aguantan mucho mas sin descargarse solas.

Un cosejo: Antes de cargar hay que descargarlas para eliminarles el efecto memoria (esto es valido para cualquier pila recargabe de Nimh).

Cualquiera que cargue pilas de Nimh. Yo utilizo un multicargador para muchos tipos de pilas diferentes, entre ellas las de Nimh (dentro de estas estan las Eneloop). Lo adquiri en una tienda de aeromodelismo.