visualizar mapa en pantalla

Buenos días a todos:

cuando estoy realizando un track nuevo a mi me aparece la pantalla como en blanco y en ella se va dibujando el track que estoy haciendo. Por qué no se ve en la pantalla el mapa de la zona al mismo tiempo que voy andando. Qué tengo que hacer para que se vea con relieve como se ve en los mapas de wikiloc? tengo en el topohispania y el topoìrineos 6.1 instalados.

Gracias

Hola,

Si no te aparecen mapas puede ser que no estén bien copiados en el GPS o que no estén activados para mostrarlos.

Para activarlos tienes que hacer lo siguiente: Nos iremos a la pantalla de navegación, donde aparece el mapa y el puntero que indica nuestra posición. Una vez aquí, pulsando la tecla Menú nos aparecerán la opciones para configurar los mapas. En una de esas opiones aparecerá Seleccionar mapa y tendremos la lista de mapas cargados en el GPS para poder activar y desactivar el que queramos. Si son mapas de zonas que se superponen, lo normal será activar solamente uno de ellos para agilizar el funcionamiento del GPS y la navegación a través del mapa, y aunque no se superpongan los mapas, lo recomendable sería sólo tener un mapa activado.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos para instalar los mapas:

Instalar mapas en Basecamp o directamente en la memoria.

Las zonas sombreadas te aparecerán sólo si el mapa lo tiene. En tu caso, TopoHispania y TopoPirineos no tienen sombreado.

Saludos.