GARMIN 935 y problema en AA

GPS Garmin, tracks, mapas y software
Buen día, les consulto si le pasa a alguien más y puede aconsejarme si hay algo para ajustar el GPS del Garmin Fr 935 para el caso de nado en aguas abiertas. Tanto cuando lo uso en ese modo como cuando lo uso en el modo triatlón siempre me da menos distancia de la que me debería dar. Al mirar el mapa de la actividad luego de realizada la misma la línea que me traza del recorrido es muy recta como para ser un nado en AA. Ya probé cambiándole la configuración del GPS, usé las 3 que hay disponibles (Normal, GPS+GLONASS, GPS+GALILEO). Tengo la grabación de datos por segundo. Si alguien me puede sugerir algún cambio le agradezco.  
No he utilizado un gps reloj para nadar, pero sí lo utilicé para senderismo, un vivoactive3. Te contesto haciendo analogía para tus circunstancias acuáticas. En otro gps conseguí más precisión utilizando gps + galileo, te la recomiendo. Aunque pienso que eso no es la pieza clave del asunto sino más bien el modo de grabación que dices lo tienes a “datos por segundo”. El problema de las líneas rectas en los desplazamientos se presentan cuando la frecuencia de grabación es muy baja, por ejemplo en senderismo cada 100 metros, yo la uso -después de muchas pruebas- cada 10 metros. En el reloj que tuve tenía dos modos de grabación: modo inteligente y datos por segundo. Esta última nunca la utilicé porque el mismo Garmin, en mi modelo, lo desaconsejaba. En modo inteligente no se presentaron inconvenientes. Qué otras opciones de grabación tienes? Te aconsejo que pruebes esas otras opciones. Un saludo
Tengo solamente esas dos opciones de grabación de datos: inteligente o por segundo. En todas las demás actividades no tengo inconvenientes, solamente es en Aguas Abiertas que me realiza mal las mediciones. Voy a probarlo denuevo pasarlo a grabación de datos inteligente, cuando lo pongo por segundos no me permite modificar nada como sí tienes esa opción tú. Gracias por el comentario. Saludos.