Recursos de interés para el manejo de tracks GPS

Tú estás aquí

A continuación os comentamos un serie de recursos interesantes a la hora de manejar y analizar los tracks de nuestro GPS. Esperamos que os sean de utilidad y que nos hagáis llegar aquellos que creéis que faltan en la lista.

 

Wikiloc

Se trata de una inmesa base de datos con tracks de actividades de todo el mundo. Un sitio donde cualquier usuario puede compartir sus actividades de manera libre.

Wikiloc

 

GPS Visualizer

Esta web nos permitirá mostrar nuestro track sobre diferentes planos (Google, Google Earth, imagen, etc), así como dibujar su perfil o convertirlo a cualquier otro formato.

GPS Visualizer

 

WTracks

En esta web podemos editar directamente en nuestro navegador un track .GPX, pudiendo mover puntos, eliminarlos, crear waypoints, asignar alturas, etc. El único inconveniente es que elimina la información de fecha y hora de los puntos del track.

WTracks Online editor GPX

 

IBP Index

En esta web podemos analizar el nivel de dificultad de un track, niveles de subida y bajada, velocidades, etc. Está orientada más a los recorridos en bicicleta, pero podríamos utilizarlo para cualquier actividad.

IBP Index

Este artículo publicado en AristaSur.com pertenece a AristaSur y está protegido bajo una Licencia Creative Commons.

Secciones: