AristaSur cumple 10 años

Tú estás aquí

Sección:

En marzo de 2020 AristaSur hemos cumplido 10 años en activo. Un cumpleaños que nunca olvidaremos por estar marcado por la pandemia del COVID-19 que nos dejó a todos/as en casa. Una situación que nos obligó a dejar de practicar nuestra afición más querida... ¡salir a disfrutar de la montaña! Pero saldremos de esta situación con más ganas que nunca de seguir disfrutando de nuestras actividades deportivas favoritas en la naturaleza.

Junto a vosotros/as queremos echar la mirada atrás y resumir en números y curiosidades cómo ha crecido AristaSur en este tiempo.

Hasta la fecha hemos escrito 178 artículos y detallado 77 actividades.

Los tres artículos que más visitas han recibido en este tiempo corresponden curiosamente a nuestra sección de Orientación:

Esta sección la tenemos complementada con un foro dedicado al uso de los GPS Garmin donde intentamos responder a todas vuestras dudas. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los aportáis vuestra ayuda en el foro, siendo los tres foreros más activos los siguientes:

Con respecto a las actividades que tenemos publicadas, las tres más visitadas son las siguientes:

Actualmente tenemos una media de 5.000 visitantes diarios en la web, toda una responsabilidad por nuestra parte que nos obliga a continuar ofreciéndoos contenidos interesantes (ver siguiente gráfica), y compartimos contenidos interesantes en redes sociales como Facebook (1.500 seguidores), Twitter (720 seguidores) e Instagram (220 seguidores).

Analíticas de usuario AristaSur 10 años

El 58% de nuestros visitantes residen en España, como es lógico, nuestro país de origen, pero el resto de visitas provienen de otros países, siendos los tres que encontramos a continuación:

  • Mexico.
  • Argentina.
  • Colombia.

Así que esto sólo nos lleva a daros las gracias de todo corazón por leernos, y decir que, por nuestra parte, tenemos intención de seguir escribiendo. Ojalá podamos cumplir muchos años juntos.

¡Salud! ¡Nos vemos en la montaña!

Sendero nieve

Este artículo publicado en AristaSur.com pertenece a AristaSur y está protegido bajo una Licencia Creative Commons.

Etiquetas:

2 Comentarios

  • 1 mes 5 días

    Buenos días, amig@s de Arista Sur, yo que soy del norte, saludo y felicito a tod@s los que haceis posible esta organización y os animo para que entre todos continuemos divulgando y comentando vuestros artículos, que siempre son muy interesantes y se aprende mucho de ellos. No me voy a rxtender más. ¡¡FELICIDADES ARISTA SUR!!

    Saludos

    Patxo

  • 1 mes 4 días

    Quisiera darles las gracias por este esfuerzo. Es un trabajo muy apreciado y les animamos a seguir adelante con los artículos, actividades, etc. Desde Costa Rica les sigo con atención. Un saludo de veras.