Alojamiento en el Gr48

Estoy haciendo el GR  en tramos de 3 o cuatro días. Acabo de caminar en este fin de semana desde Cumbres Mayores a Santa Olaya. La noche del viernes la pasé en Hinojales, en el Sierra Tórtola, donde por cierto me trataron de maravilla.Buena cena, y habiatación muy limpia y económica. El problema fue la noche siguiente, que tocaba en Arroyomolinos.Como ya sabía que no hay alojamiento llevaba una tienda pequeña. Sin embargo todo son problemas: el peso , el frio por la noche, el no poderse dar ni una ducha después de un día caminando,comenzar la etapa siguiente sin un café... Me temo que me va aocurrir en más sitios, como Obejo, Villaharta, presa de Guadalmellato ... ¿No se podría encontrar alñguna solución?

El dueño de Sierra Tórtola me comentaba que se plantea  traer a los caminantes cada tarde para que duerman en su hostal y llevarles a la mañana siguiente. Puede ser una solución, pero en principio me dijo que para grupos de 3 o 4, para los que vamos solos no creo que le compense, en cualquier caso podeis poneros en contacto con él.

Muchísimas gracias por esta información.

En Obejo y Villaharta hay alojamientos, no creo que tengas problema. En la presa del Guadalmellato no, y estamos intentando averiguar habilitar algún tipo de refugio, pero no es fácil.

Anímate a colgar algunas fotos de tu experiencia, un saludo