Garmin Oregon 700 no reconoce Topo Hispania

GPS Garmin, tracks, mapas y software
Hola buenas: Me he comprado un oregon 700. Quiero instalar en la tarjeta DS Topohispania. Despues de instalar camp base, mapinstall y topo hispania en el PC he seguido todos los pasos de los tutoriales y todo me da correcto y en la tarjeta tambien se graba el mapa con el nombre gmapsupp. Cuando meto la tarjeta en el GPS en configurar mapas no me aparece el mapa que supuestamete esta en la tarjeta DS. He probado a ponerle al archivo img al final pero tampoco funciona. ¿ Alguien sabe cuales el problema? ¿Alguna ayuda? Gracias!  

En el artículo Descarga de TopoHispania tienes un enlace en el apartado número 1 para descargar directamente el archivo IMG. Puedes copiarlo al GPS sin utilizar BaseCamp.

En el artículo Instalar mapas en la tarjeta de memoria explicamos en qué carpeta se debe copiar. Está pensado para el Garmin eTrex pero puede que siga la misma estructura en el Oregon.

A ver si hay suerte. Ya nos vas diciendo.

Saludos.

 

Buenas tardes, hace ya bastante tiempo, cuando apareció la nueva versión de base camp sucedió que con esa versión hubo muchos problemas para instalar los mapas en el GPS. Como pones que instalaste el base camp, puede que hayas instalado la última versión y te dé esos problemas. Por otra parte hablas de "que metes la tarjeta en el GPS" Yo tengo el etrex 30 pero la instalación de los mapas desde el base camp lo hago directamente al GPS, por supuesto con la tarjeta SD colocada en el GPS. No sé si te será de ayuda. Saludos Patxo