La búsqueda de Wps, en mi Garmin 32x, es lentísima.

GPS Garmin, tracks, mapas y software
Cuando pincho WpManager, sale generalmente el teclado alfanumérico, y de inmediato dos Wp que son los que caben el la pantalla por encima del teclado. Escribir un nombre para buscar es muy lento y si tecleas pocas letras, y lo cierras como "Hecho", la lista que abre puede ser muy larga y poco eficaz.  Si pulso "Menú", sobrepone una ventana que es solamente para seleccionar el idioma. Si con la lista abierta se pulsa "Menú" se abre una ventana con tres opciones: "Find In List", para buscar en la lista, que muestra nuevamente con el teclado alf-num, tan lento como siempre "Sort", con dos opciones, "Nearest" que abre una lista de "cercanos" supongo, (no se a la cercanía de "qué"); y opción "Alphabetical" que abre otra y el techado alf-num. La tercera opción es "Borrar todo", con la que se borran todos los Wps. Cualquier otra función de las que requieren búsqueda de Wp, funciona igual.  Supuse que era por tener muchos Wp, pero son los mismos (mil) que pasé del Legend HCX, el cual con mucha menos memoria no tarda más de un segundo por cada letra. ¿Estoy haciendo algo mal, o es otra de las funciones que van peor en los dispositivos modernos?
Gracias por responder. Seguro que con menos Wp seria más rápido, pero te recuerdo que mi Legrnd, que solo admite 1000, es mucho más rápido. Tengo la sensación de que el 32X, selecciona internamente cada letra en el total de ellos y luego hace lo mismo cuando son dos letras y así sucesivamente, mientras que el Legend, quizás compone primero la palabra y busca cuando lo ordenas. Nuevamente gracias 

Buenas,

Pues no tenemos ninguna normas escritas para el foro, tienes razón en que deberíamos de dejar eso por escrito. En principio nos regimos por las comunes en cualquier foro, siempre preguntar y responder con respeto.

Lo único que no permitimos son publicaciones de publicidad, ya sea manifiesta o encubierta.

Saludos.