Hola, me pasa lo siguiente: cuando intento la instalación parcial de los mapas desde base camp al garmin etrex20x todo va bien, pero en el último paso, tarda muy poco, menos de un segundo, cuando siempre tardaba un rato, me dice que se han instalado y no se instalan en el gps.
Sabéis por que pasa eso y una posible solición. Gracias y un saludo.
Buenas,
AristaSur Vie, 01/06/2018 - 11:00 Enlace permanenteBuenas,
¿No aparece nada del mapa en el GPS? Muchas veces se cargan en el GPS pero no están visibles hasta que no lo activas en sus propiedades. Te dejo el enlace a nuestro artículo en el que lo explicamos, por si no lo había visto.
Puedes probar también a cargar directamente un mapa IMG en la memoria del GPS para ver si ese sí lo muestra (leer más).
Saludos.
Me uno, en mi etrex 30 pasa
joancarlesb Mié, 06/06/2018 - 21:29 Enlace permanenteMe uno, en mi etrex 30 pasa lo mismo. De hecho me aparece en el etrex para seleccionar como activo pero no aparece nada
Argarbu mi solución ha sido.
joancarlesb Jue, 07/06/2018 - 19:32 Enlace permanenteArgarbu mi solución ha sido.
Borrar el basecamp versión 4.7 e instalar el 4.6 y una vez hecho edes seguir el proceso normal (no hace falta ni volver a instalar mapa).
Saludos
Muchas gracias, voy a
argarbu Jue, 07/06/2018 - 20:44 Enlace permanenteMuchas gracias, voy a intentarlo.
He seguido tu consejo y ya se
argarbu Vie, 08/06/2018 - 20:40 Enlace permanenteHe seguido tu consejo y ya se me cargan de nuevo los mapas. Muchas gracias otra vez.
Hay otra forma:
Pius Lun, 26/11/2018 - 01:38 Enlace permanenteHay otra forma:
Y no creo que se trate de ningún error de Garmin, más bien creo que se trata de conseguir un control sobre mapas no originales de Garmin.
Saludos
Gracias por tu solución, no
AristaSur Lun, 26/11/2018 - 14:52 Enlace permanenteGracias por tu solución, no lo habíamos probado de esta manera.
Saludos.
Muchas gracias por la
argarbu Mar, 27/11/2018 - 15:33 Enlace permanenteMuchas gracias por la información.
Re: No se me carga la instalación parcial de mapas en el garmin
AristaSur Mié, 24/06/2020 - 16:19 Enlace permanenteBuenas,
Retomo el tema porque me vuelve a funcionar la instalación parcial de mapas de terceros con las últimas versiones. Tengo las siguientes versiones en Windows 7 (junio 2020):
Me gustaría preguntar si alguien ha probado a actualizar todo y le funciona también.
Saludos.
Re: No se me carga la instalación
tristana Vie, 09/04/2021 - 16:42 Enlace permanentete recommiendo que instales otra aplicacion de gps yo una una muy buena que no nesecita internet https://goapk.org/gps-sin-conexion-mapas-fuera-de-linea-navegacion/