No se me carga la instalación parcial de mapas en el garmi etrex 20 x

GPS Garmin, tracks, mapas y software

Hola, me pasa lo siguiente: cuando intento la instalación parcial de los mapas  desde base camp al garmin etrex20x todo va bien, pero en el último paso, tarda muy poco, menos de un segundo, cuando siempre tardaba un rato, me dice que se han instalado y no se instalan en el gps.

Sabéis por que pasa eso y una posible solición. Gracias y un saludo.

Buenas,

¿No aparece nada del mapa en el GPS? Muchas veces se cargan en el GPS pero no están visibles hasta que no lo activas en sus propiedades. Te dejo el enlace a nuestro artículo en el que lo explicamos, por si no lo había visto.

Puedes probar también a cargar directamente un mapa IMG en la memoria del GPS para ver si ese sí lo muestra (leer más).

Saludos.

Hay otra forma:

  • Dejar la 4.7 de BaseCamp
  • Borrar el directorio "C:\Archivos de programa (x86)\Garmin\MapInstall" puesto que no hay desinstalador de la última versión que se ha actualizado con BaseCamp 4.7
  • Bajarse el MapInstall 4.0.4 por ejemplo desde aquí: https://www.malavida.com/en/soft/garmin-mapinstall/#gref
  • Instalarlo, y ya está

Y no creo que se trate de ningún error de Garmin, más bien creo que se trata de conseguir un control sobre mapas no originales de Garmin.

Saludos