Nueva versión BaseCamp 4.7.1

GPS Garmin, tracks, mapas y software

Atención: Cuando se actualiza BaseCamp a la nueva versión 4.7.1 modifica una libreria .dll de MapInstall 4.0.4 i lo deja inservible, razón por la cual ya no permitirá cargar mapas no licenciados en los dispositivos Garmin.

Deseo añadir un par de comentarios más:

  • Con la nueva versión de BaseCamp, también queda inutilizado MapSource o cuando tratas de abrirlo, probable e igualmente hace un chequeo de mapas licenciados y directamente no se abre.
  • Y aquí está el motivo de mi segundo comentario, pues entiendo perfectamente que Garmin incluya en su política, el control de productos suyos que requieren su licencia y que hayan sido pirateados, razón por la cual pierdan una importante fuente de ingresos, pero no puedo compartir que no permitan el uso de mapas que puedes obtener de forma gratuita y permanentemente actualizados, en webs totalmente legales.

Me cuesta entenderlo.

Quisiera aportar que según las instruccionesde Garmin, se instala el BaseCamp 4.71 y luego hay que instalar MapInstall 4.21. Es decir, el ejecutable de BaseCamp ya no tiene incluido el MapInstall, hay que bajar ambos ejecutables.

Un saludo