PRESENTACIÓN Y PROBLEMAS CON EL DICHOSO GPS

Tú estás aquí

1 envío / 0 nuevos
#1 Mié, 20/11/2019 - 18:10
Imagen de francusto
Registrado: 19/11/2019 - 18:51

PRESENTACIÓN Y PROBLEMAS CON EL DICHOSO GPS

Buenas pues no sé si aquí es el sitio indicado, si no es así pues me lo decís, me llamo francusto y hace unos días que tengo un problema con el Basecamp, no lo uso mucho pero de vez en cuando lo pillo porque me viene muy bien para hacer unas rutas interesantes con la moto, bueno al grano,  desde la ultima actualización no me funciona bien los mapas, no se ven las poblaciones, es decir , según lo voy ampliando van apareciendo las poblaciones pero sólo carreteras muy importantes, no aparecen las calles y como he dicho las poblaciones solo son un punto en el mapa.

Pues bien lo desinstalé (o eso creo yo) y volví a instalarlo otra vez y cual es mi sorpresa que no me aparece en el ordenador el acceso directo al basecamp y el GarminExpres que salía directo cuando conectaba el Gps para las actualizaciones y esas cosas pues tampoco sale ahora.

Soy un negao para la informática así que si me pudierais ayudar (de forma clarita y sencilla porque como os digo no estoy nada puesto en estos temas) os estaría muy agradecido porque tengo previsto un buen viaje a partir de marzo del año que viene y me tengo que poner ya para ir perfilando la ruta. 

Perdonad por el tocho pero no sé como explicarlo más resumido, jeje. Un saludo y espero vuestros comentarios, Gracias anticipadas