Topopirineos

GPS Garmin, tracks, mapas y software

Buenos días a todos 

Estoy intentando instalar el topopirineos ver 8.0 en el Garmin 64s pero no lo consigo.

He copiado el formato .img directamente ala memoria externa donde tengo el TopoHispania 2’4 Dem pero cuando lo activo desde la configuración del GPS  no aparece nada en pantalla solo el puntero 

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal 

muchas gracias 

Buenas,

Una vez activado, si tienes algún track de Pirineos en el GPS, puedes acceder a él y utilizar la opción "Mostrar" para que se cargue el track sobre el mapa que tengas activo. Ya que puede que el GPS te esté posicionando en otro lugar de España, por lo que no coincide sobre los Pirineos. También deberías desactivar el resto de mapas.

A ver si tuvieras suerte.

Saludos.

Hola Aristasur

 He probado ha desactivar todos los mapas y dejar topopirineos 8.0 pero solo me aparece,el puntero 

Muchas gracias

saludos

Primero enhorabuena por la página y la calidad de las ayudas en todos los sentidos

Estoy luchando para introducir el TODO PIRINEOS 8.0 en mi etrex 30 nuevo que lleva una MicroSD de 16 Gb con el formato FT32 que es el indicado y perfectamente leida por el PC a través de GPS

Los síntomas:

Basecamp solo me crea un pequeño archivo de 256 kB TODO_PIRINEO.img aunque lo lee perfectamente de la memoria . En la SD he metido a la brava el resto de archivos bajo un directorio común y los identifica correctamente Basecamp en F pero no aparecen en el GPS ( o no los encuentro )

 

He probado a cambiar el nombre tanto en el GPS como en la SD a gmapsup1.img y ni caso....

He probado a unir todos los ficheros que salen de TODO PIRINEOS con otra aplicación pero no me acaba de crear un fichero.

Alguna sugerencia sobre como proceder, por ejemplo unir todos los mapas y llevarlos a la brava? O tal vez es que no sé encontrarlos?

Alguna sugerencia.....