Al cargar un track sólo aparece la línea de la ruta

Buenos días. Quiero cargar en mi GPS los tracks de Esterbauer para el carril bici del Danubio. - He instalado en mi PC el programa Garmin Base Camp - Sé que el programa funciona porque he cargado en mi GPS etrex 30 un track de prueba de Wikilocs - Al intentar cargar los tracks de Esterbauer, en mi GPS sólo aparece la línea del recorrido sobre fondo blanco - No aparece el mapa - He intentado instalar los mapas - El programa reconoce correctamente mi GPS - Pero aparece el mensaje "No se han encontrado mapas desbloqueados para este dispositivo". Y no puedo continuar ¿Qué puedo hacer?

Hola,

Supongo que los mapas de la zona sí que los tendrás instalados en BaseCamp, ¿cierto?

Si es así debes seguir los siguientes pasos para cargar los mapas en el GPS, ya que éstos no se cargan automáticamente. Ya nos dices si has seguido estos pasos.

Cargar mapas en GPS desde Basecamp

Saludos.

Respuesta personalizada en sólo unas horas. Esto es un servicio técnico serio. Gracias.

    He descargado los tracks directamente de la página web de Esterbauer y los he añadido a mi aplicación Basecamp. Cuando selecciono un track, veo el mapa en la pantalla de mi PC.

    Pero cuando intento cargar los mapas en mi GPS siguiendo los pasos especificados en el estupendo tutorial Cargar mapas en GPS desde Basecamp , es cuando me aparece el mensaje No se han encontrado mapas desbloqueados para este dispositivo. No puedo Continuar. Creo que me falta algún paso, pero no sé cuál. Porque hasta la aparición de ese mensaje, todo ha ido saliendo según se especifica en el tutorial.

Hola,

Gracias por tus palabras.

¿Qué mapas estás utilizando? Si son gratuitos podría instalármelos y probar si me da el mismo error que a tí en Basecamp. Debe haber algún fallo al instalar los mapas en Basecamp, por eso te da ese error al intentar pasarlos al GPS.

Saludos.

Hola,

Si el tamaño es pequeño puedes incluirlos en el mismo foro, pulsando de los últimos iconos el de la cadena. Se abrirá una ventana donde debes elegir "Tipo de vínculo" URL, y aparecerá la opción "Ver servidor", allí lo puedes subir.

También tienes la opción de enviárnoslo desde el formulario de Contacto si no supera los 8MB. Y si ocupa bastante puedes subirlo a https://www.wetransfer.com/ y que nos llegue a la dirección info@aristasur.com.

Saludos.

Este verano voy a realizar un recorrido por los Pirineos franceses en MTB. Hoy he recibido del organizador el track de la ruta y al instalarlo en Basecamp sólo me aparece la linea del recorrido con un fondo blanco,

Quizá sea porque sólo tengo instalado el Topohispania y no fuera suficiente,. No lo s´2.

Si fuera por este tema me podrais indicar que mapa he de comprar y como puedo hacerlo.

Muchas gracias.

 

Jorge