Ayuda Garmin Etrex 30X

Hola me compre este garmin de segundamano para iniciarme en este mundo de GPS lo quiero para senderismo y para mi moto de enduro, al gps no le queda nada de espacio en la memoria interna (unos megas de nada ) y traia una tarjeta de 32GB que trae:

un archivo de texto con el nombre de:  Id

Una carpera Garmin con:

-TOPOHISPANIA _DEM_2.04 2  (2.2GB)

-TOPOHISPANIA _DEM_2.04      (328MB)

y una carpeta que pone  GPX 

me gustaria borrar todo  lo del GPS y dejarlo tal cual vino de fabria con su mapa TopoActive de Europa Occidental y apartir de ahi configurarlo a mi gusto.

Como puedo hacerlo? borrando todo?

Gracias por vuestra ayuda 

Hola,

El GPS tiene en sus opciones de configuración la opción de restablecer las opciones de fábrica, puedes utilizarlo para empezar a configurarlo de nuevo. Pero si sólo quieres eliminar tracks y mapas puedes eliminar directamente esos archivos que comentas. En los siguientes enlaces puedes ver cómo manejarlos directamente en la tarjeta de memoria y también en la memoria interna.

Cargar mapas en la tarjeta de memoria.

Cargar tracks en la tarjeta de memoria.

Sigue escribiéndonos con las dudas que te surjan.

Saludos.

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente:

He comprado un etrex 30x y quisiera dar un poco mas de espacio a la memoria del dispositivo, para cargar en ella los tracks, y me gustaria saber que carpetas de la misma puedo borrar.

Muchas gracias

bueno, antes no he mencionado las carpetas/archivos que vienen, en muchos de ellos no figura el tamaño, en los que si figura  y que son de tamaño considerable, son los siguientes gmapbmap  con 49.808 kb es un archivo de imagen de disco, y el gmappron tambien un archivo de imagen de disco, con 3.429.944 kb.

Puedo hacer algo con ellos?

 

muchas gracias.

 

Buenas tardes! He comprado de segunda mano un gps garmin etrex 30, me viene la ubicación del antiguo dueño y la hora no soy capaz de cambiarla ( le doy a la opción automático y no se cambia). Cómo podria modificar ambos?   Gracias.

Buenas,

Con la ubicación del antiguo dueño, ¿te refieres a qué al encenderlo se muestra la ubicación del dueño anterior? Hay que tener en cuenta que siempre empieza mostrando el último lugar donde el GPS tuvo cobertura, por lo que salir a la calle y esperar a que coja cobertura será suficiente para que almacene una nueva última posición.

Saludos.

Buenas tardes tengo un Garmin eTrex 30 y tengo un problema que no he conseguido nunca solucionar y es que las alertas de proximidad no me suenan hay veces que cuando lleguen camino no me indica si es para la derecha o la izquierda vamos que no me suenan los tonos y alguna vez he cogido algún camino confundido