AYUDA GARMIN MONTANA 610

GPS Garmin, tracks, mapas y software

Hola,

A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo el GPS Garmin 610, y cuando sigo un track determinado no consigo que el indicador de seguimiento (vamos la flechita) esté siempre a la vista. Tengo que posicionar la pantalla para volver a verla. Yo creía que automáticamente seguia el track mostrándose siempre en pantalla. Además al tocar la pantalla para recuperar la vista de la flecha, me marca la "chincheta" y es muy molesto.

Gracias, por vuestra ayuda, se agradecerá cuyalquier sugerencia.

Buenas,

La pantalla que muestra la flecha negra indica nuestra posición. Al movernos sobre ella, desaparece dicha flecha y aparece un puntero que nos permite movernos por el mapa. Pulsando unos de los botones desaparece dicho puntero y vuelve a aparecer la flecha de posición.

Mientras está la flecha negra de posición, el track debe aparecer pintado en el mapa del color que nosotros queramos, por lo que sólo tenemos que ir intentando seguir por dicho camino. Por defecto los tracks no se suelen mostrar en el mapa al cargarlos, debes entrar en las propiedades del track y decirle que quieres mostrarlo.

A ver si es por aquí por donde puede ir tu problema.

Saludos.

Hola, gracias por tus comentarios.

Creo que no he sabido explicarme, verás cuando sigo un track con la flecha arriba (que es como lo tengo seleccionado) llega un momento que la flecha desaparece,y tengo que volver a posicionarla buscandola fuera del encuadre de la pantalla mostrada. Es decir desaparece porque por alguna razón deja de autocentrarse en el espacio concreto que me muestra la pantalla.Lo normal, creo, seria que siempre tuviera a la vista la flecha de seguimiento del track de manera que, siguiendo mi movimiento en el espacio, ella fuera avanzando por el track.

No sé.

Gracias