Instalación de Topohispania

Hola. Acabo de adquirir un GPS Garmin modelo Oregon 700. He estado instalado el Mapa de TOPOHISPANIA DEM 2.0, pero resulta que no me salen las curvas de nivel y no se si es normal o no. Creo que voy a necesitar unas clases para poder utilizarlo. Jajajaja. Muchas gracias por vuestra ayuda

Buenas,

Si es la última versión de TopoHispania, la DEM 2.04 viene con las curvas de nivel y la altura en cada punto. Si estás empezando con el GPS te recomendamos que le dediques un rato a leer el manual de GPS que tenemos publicado en la web. Y según vayas practicando nos vas preguntando tus dudas directamente aquí en el foro para que te ayudemos.

Manual de uso del GPS

Saludos!

Pues nada, debo de ser bruto de narices o no se que falla. Sigo sin ver las curvas de nivel en el mapa. Me sale en el GPS como si que está instalado pro cuando lo abro (lo activo) y voy acercando la imagen con el zoom no me sale ninguna curva de nivel. Otra cosa que me resulta extraña es que para pasar TOPOHISPANIA de BaseCamp al GPS me lo hace visto y no visto, cuando antes de ha salido una advertencia de que puede tardar varias horas en producirse la instalación.

Puede ser que no se esté instalando correctamente el mapa en el GPS. Si tienes la última versión de BaseCamp debes desinstalsrla y volver a la anterior, ya que tiene un problema en la instalación de mapas. Busca la versión 4.6.2 en la página de Garmin.

Saludos.

A mí me sucede lo mismo: Garmin 700, no me deja pasar el Topohispania. Cambié el BaseCamp a la versión 4.6.2, y sigo con el mismo problema. Hace una instalación muy rápida y luego solo se ve un mapa muy básico, no hay detalle ninguno. Lo he instalado entero, por partes, en el mismo gps, en tarjeta sd... y me da el mismo resultado. A ver si a alguien se le ocurre una solución. Saludos